Hablemos de vidas pasadas o multidireccionales;
¿Sabías que muchos problemas o conflictos que tenemos actualmente derivan de hechos ocurridos en vidas pasadas? Siempre hay modelos o patrones que se repiten y que podemos demorar múltiples encarnaciones antes de sanarlos. Mientras tanto se repiten vida tras vida impidiéndonos evolucionar.
¿Como acceder a estos recuerdos?
Mediante una regresión a vidas pasadas con hipnosis o relajación profunda. Si no quieres o temes hacer una regresión con relajación profunda;
¿Sabías que mediante un estudio numerológico puedes obtener información? Por ejemplo, se puede estudiar “9 casas numerológicas de vidas pasadas” y así determinar cuales de esos 9 aspectos de tu vida están en carencia, en exceso o equilibrado. Lo que está en carencia es lo que venimos a trabajar en esta encarnación y eso se relaciona con el camino de vida, deseo del alma y día de nacimiento.
También revisando el árbol transgeneracional, podemos identificar cuales son los problemas de la familia que tenemos actualmente y cuáles son sus creencias mas arraigadas. Ahí también encontramos lo que debemos sanar. Porque elegimos a la madre y todo su entorno. Ejemplo: Si fuiste un alcohólico seguramente elegirás padre o madre alcohólico, eso te ayudará a corregir tu conducta porque lograrás comprender lo que es esa adicción mediante el sufrimiento o en el mejor de los casos con la comprensión.
Traemos pactos, juramentos y contratos que debemos dejar atrás y esta información la podemos relacionar también con el transgeneracional. Ejemplo: Si traes un pacto de sufrimiento porque fuiste una monja de claustro y no quieres hacer una regresión, el transgeneracional nos indicará ese pacto o contrato porque en esa familia estará como adicción el sufrimiento.
Amanda Encina
Libro: Mi Alma Viajera – Amazon.com