He recibido el “Diploma en Vidas Pasadas”, que me permite realizar regresiones y limpiar energías de antaño, de la reconocida hipnoterapeuta internacional, experta en regresiones a vidas pasadas y técnicas de sanación, Karen E. Wells. Ella es autora de varios libros que han sido best sellers. Mediante una relajación profunda, se liberan situaciones y energías del pasado que bloquean el presente y el futuro, impidiendo el crecimiento espiritual y la felicidad.

Información relacionada con esta terapia:

La reencarnación es un concepto procedente de la espiritualidad oriental, y afirma que el espíritu debe desvincularse del cuerpo material en el que reside.

Todas las religiones llamadas dhármicas que tienen su origen en el hinduismo afirman que la reencarnación existe en un ciclo sin fin o rueda del karma, mientras que las buenas acciones o acciones religiosas de buen propósito o dharma no sean suficientes para causar una liberación o cese de este ciclo. Esto es porque se va generando en cada vida una deuda kármica.

Las regresiones a vidas pasadas inducidas o TVP,  se usan como una terapia para solucionar múltiples problemas tales como; ansiedad, miedos, fobias, alergias, psoriasis, problemas digestivos, etc.

En esta terapia se trabaja con técnicas de respiración mediante una relajación profunda o directamente con hipnosis para llegar al subconsciente y trabajar las memorias de experiencias traumáticas ocultas de existencias anteriores, que pueden estar alterando la existencia actual.

Existen patrones que se repiten de vida en vida y que es necesario encontrarlos y sanarlos. A veces frente a una situación reaccionamos emocionalmente sin poder evitarlo, se debe a que en un nivel inconsciente estamos reviviendo una experiencia que se reactivó por analogía con la situación presente y ésto es más común de lo que creemos. La persona no entiende que le pasa, no tiene una explicación para eso.

Existen muchos recuerdos guardados, por ejemplo; si murió en un naufragio, con seguridad tendrá temor al mar y no aprenderá a nadar.  Hay personas que temen al humo, a andar en avión, a las alturas y muchas veces son memorias de algo ocurrido en vidas pasadas, por lo tanto, pueden tratarse liberándose de fobias y miedos.